domingo, 25 de octubre de 2015

Siguen las buenas noticias


La competición por Equipos provincial continua y continua también el buen hacer de los equipos.

El Gambito A se imponía 0-4 al muy pero que muy peleón Gambito C. A pesar de la contundencia del resultado y de la diferencia de elo sobre el papel, Jaime, Isabelo y Fernando vendieron carísimas sus derrotas; demostrando una gran progresión en su juego. Álvaro Rodríguez, Cózar y Manolo Matos se estrenaban este año y con muy buen sabor de boca. Con este resultado el Gambito A se pone líder, con los mismos puntos que El Polvorín y La Merced Senior.

El Gambito B se trajo un puntazo de Huelva en su visita a El Molino. María culminó un ataque fulminante y David hizo una auténtica partidaza con el varias veces campeón de Huelva Cecilio Domínguez. Le jugó de tu a tu en todo momento y la partida pudo haber caído para cualquiera de los 2. Solo muy al final Cecilio se impuso.

El Gambito D consiguió una buena victoria en casa contra El Molino C. Destacan la victoria de Martín y de Luis, el cual la consiguió en una partida muy trabajada. Este equipo se coloca a solo 1 punto del 2º clasificado de la 2ª división provincial.


La semana que viene presenciaremos en Almonte uno de los encuentros más atractivos de todo el Campeonato, Gambito A contra La Merced Senior, 1º y 2º del Ranking inicial. Ambos llevan la totalidad de los puntos posibles y el encuentro a buen seguro será decisivo para la clasificación final.

1 comentario:

  1. Gran jornada, sin duda, y desde luego, tenemos este sábado en Almonte EL PARTIDO DEL SIGLO. En juego la posibilidad, frente a un equipo temible, de que el Gambito A sea, una vez más, campeón provincial por equipos. Ojalá.

    ResponderEliminar