domingo, 18 de octubre de 2015

Ronda 3. Crónica Gambito C

(escrita por Isabelo Cortés)


Bueno, tercera ronda en la que nos enfrentabamos al fuerte equipo de El Molino. 

En el tablero 1 Alejandro Casado se enfrenta al veterano campeón provincial Cecilio, que con gran veteranía supo crear un peón pasado que para Alejandro era imposible parar después de un inteligente cambio de piezas obligado por parte de su rival, que le daría el punto a Cecilio. 
En el tablero 2 Jaime condujo las piezas negras, y mostrando una gran valoración de la posición de las piezas supo ver que sus alfiles eran mejor que las torres del rival y haciendo las jugadas perfectas consiguió la victoria contra un rival que lo felicitaría por su partida.
 En el tablero 3 Luismi jugaría una partida muy seria y sólida a la que llegaría a un final de peones y torres  en el que podía tener ventaja, pero en el que su rival de más nivel que él, le ofrecería tablas y nuestro jugador no dudo en aceptarlas, despues eso si de mas de dos horas y media de partida. 
Y en el tablero 4, un servidor Jugué con un rival no muy fuerte pero si veterano,Jose Antonio Gonzalez Soriano, y cometí un fallo en la apertura en el que perdí un peón que no supe recuperar y a partir de ahí mi rival supo conducir el peón de mas para llevarlo a séptima fila para coronar donde seria el momento de mi rendición. 

Buena tarde de ajedrez, y un resultado mas en el que Jaime vuelve a puntuar, ganando esta vez, por lo que en 3 jornadas no perdio ninguna ronda, la próxima semana gran encuentro en nuestra sede, esta vez con nuestro equipo mas fuerte, el gambito A. Suerte a todos la proxima jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario