viernes, 23 de enero de 2015

COMIENZAN LOS PROVINCIALES!


Mañana sábado comenzará uno de los eventos más importantes de Huelva (ajedrecísticamente hablando claro), los Campeonatos Provinciales por Edades y Absolutos.

Más de 100 chavales entre los 5 y los 18 años se darán cita, como cada año, en La Asociación de Vecinos La Morana, para determinar quién será el Campeón Onubense de cada Categoría y quiénes serán los jugadores que representen a Huelva en los próximos Campeonatos de Andalucía por Edades.

De esos más de 100, 24 serán jugadores del Club de Ajedrez Gambito de Playa, que se desplazarán a Huelva los siguientes 4 sábados para intentar poner en el tablero todas las enseñanzas que tienen en su haber. Desde Almonte saldrá un autobús que nos permitirá desplazarnos, facilitado por el Ayuntamiento de Almonte.

Nuestro Club a priori debe dominar las categorías sub-10, sub-12 y sub-14; ya que jugadores como Jaime Cortés, Carlos Carrión, David Moreno, David Infantes, María Infantes, Alejandro Casado y Álvaro Espina ocupan los primerísimos puestos de los Rankings Iniciales.

Éstos Rankings podéis consultarlos aquí: http://www.chess-results.com/TurnierSuche.aspx?lan=2

Por último, destacar la participación de el más pequeño de todos los niños apuntados: Carlos Moreno Padilla, nacido en Noviembre de 2009!

Para terminar, quiero desear mucha suerte a todos! Os iremos contando que tal marchan las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario