martes, 20 de enero de 2015

CAMPEONATO PROVINCIAL ACTIVO: UN BUEN APERITIVO


El pasado sábado 7 miembros de nuestro Club nos presentamos en La Asociación de Vecinos "La Morana", famosa en la comunidad ajedrecística onubense, para disputar el Campeonato Provincial de Ajedrez Activo.

El objetivo era pasar una buena y entretenida tarde de ajedrez, antes de comenzar los maratonianos Campeonatos Provinciales Individuales. El objetivo se cumplió con creces, debido al gran ambiente que se respiraba en Huelva, con más de 70 inscritos y multitud de amigos.

Además jugamos un buen ajedrez, aunque en torneos a 7 rondas y a ritmos tan rápidos los emparejamientos y los despistes hacen intervenir mucho más a la Diosa Fortuna en nuestro noble juego. Aun así los más pequeños de la expedición, David Moreno, David y María Infantes y Alejando Casado hicieron un gran torneo mejorando holgadamente su puesto en el Ranking Inicial, destacando este último con 5 puntos.

Por la parte alta de la tabla el compañero Ramón Hernández no tuvo suerte en los pareos y Carlos López consiguió el 4º puesto. A un servidor le sonrió la suerte (cosa que admito no es habitual) y conseguí 6 puntos y un buen 3º puesto, detrás de Angel Mariano 2º y del campeón Pedro Torres, con 7 de 7.


Próximo objetivo los Provinciales por Edades y Absoluto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario