viernes, 16 de octubre de 2015

            

LA  FAMILIA  GAMBITERA  CRECE. 

      El tablero de la vida tiene nueve filas. En él, los peones coronan al llegar a la novena. Y pueden promocionar en Rey o Dama. En este momento, es para mi, un placer compartir con la familia gambitera, la noticia de que mi mujer y yo tenemos un peoncito pasado, en tercera fila, y que, si todo va bien, en mayo promocionará. Aún no sabemos si en Rey o Dama, pero será bienvenido. Ahora, admito participación en el concurso de nombres y ayuda para convencer a su madre de que Viswanathan José suena muy bien.

            Si es que de esta foto parisina…



           A esta otra, hay muy poco.



         ¿Sabe alguien si hay una categoría subnatal? 

Un saludo para todos y crucemos los dedos para que todo vaya bien, Fernando. 

           

9 comentarios:

  1. Guau notición! Mi más sincera enhorabuena! Y como siempre encuentras una forma de contarlo absolutamente original. Aprenderá antes a hablar o a jugar al ajedrez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, Carlos, que básicamente soy un payaso. Ojalá le diese por el ajedrez, porque si saca la inteligencia de su madre, tendremos un genio, si saca la mía, tendremos un mal genio. Lo veremos. Gracias.

      Eliminar
  2. Muy buenasss y grandes noticiass si señor. Fernando y Familia me alegro muchisimo,este bebé va a ser super feliz a vuestro lado,sois una familia estupenda. Por cierto Fernando ve practicando el cambio(de pañales...jeje).Besos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Y sí, el horizonte va a ser duro, pero también feliz, espero. Como todos sabéis, un hijo es, ajedrecísticamente hablando, un sacrificio por compensación a largo plazo. Lo veremos, espero.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Fernando! Me alegro mucho por vosotros. A que no eres capaz de ponerle Magnus Garcia! Jejej. Mucha suerte en esta nueva etapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre!, ¡El primero que se atreve con un nombre! Magnus no me gusta mucho, creo que es aburrido. Prefiero Mihail, o Vishwanathan. Gracias por la felicitación y espero verte pronto. Un abrazo, Fernando.

      Eliminar
  4. Un capi activo dentro y fuera de los terrenos de juegos, eres el ejemplo de todos los jóvenes del club jajajajajajaja.

    Fuera bromas, enhorabuena de corazón Fernando, esperemos conocerlo prontito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ´Álvaro, uno va a París y... pasan cosas. Así que estoy con una hija en la Universidad y otro/a en camino. Casi como Papuchi. Gracias, genio. ¿Has leído la crónica?

      Eliminar
    2. Sí, ´Álvaro, uno va a París y... pasan cosas. Así que estoy con una hija en la Universidad y otro/a en camino. Casi como Papuchi. Gracias, genio. ¿Has leído la crónica?

      Eliminar