domingo, 15 de noviembre de 2015

FIN DEL POR EQUIPOS, OBJETIVOS CUMPLIDOS


Finalizó este sábado el Campeonato Provincial por Equipos de 1ª Categoría (no nos olvidamos de nuestros 2 equipos en 2ª) y llueven las buenas noticias:

- Gambito A: A comienzos del Campeonato nos marcábamos 2 objetivos, ganar el Campeonato y que todos jugáramos. Ambos los hemos cumplido de forma impecable. Ronda a ronda las victorias se fueron sucediendo, el equipo iba rotando y haciendo partidas maravillosas. Es la sexta vez que nuestro Club consigue el máximo título provincial, la cuarta en los últimos 5 años; señal inequívoca que nuestro Club está haciendo las cosas bien. Agradecer y dar la enhorabuena a los integrantes del equipo: Carlos López, Álvaro, Carlos R, Cózar, Goro, Fernando Romero, Víctor Navarro, Manolo Matos y al gran capitán de este año, Fernando García. Enhorabuena!!

- Gambito B y C: Estos 2 equipos infantiles han tenido la difícil tarea de pelear en la máxima categoría provincial, y no lo han hecho nada pero que nada mal. El Gambito B, solo con 4 miembros, ha conseguido la permanencia, el 6º puesto, sacar un buen puñado de puntos y un gran progreso en el juego de los chavales. Mi más sincera enhorabuena a David Infantes, Arturo, María y David Moreno, y por supuesto a la capitana Amparo.
El Gambito C ha peleado con las mismas ganas e ilusión, también ha sacado bastantes puntos y los niños han tenido la oportunidad de jugar fuertes partidas lentas. Aquí hay que destacar la estelar actuación de Jaime Cortés, que jugando en las mesas 1 y 2 ha sacado 4 puntos de 7 posibles, solo ha perdido una partida y va a protagonizar una de las subidas de elo más grandes que se recuerdan. Enhorabuena a Alex Casado, Jaime, Luismi, Fernando, Salva y al Capi Isabelo!


También aprovecho para desear suerte a los 2 equipos de nuestro Club que participan en la 2ª Categoría, a los que aun les quedan 4 rondas y estaremos muy pendientes de ellos.

Enhorabuena al equipo de La Palma por la permanencia conseguida y desear mucha suerte a los 2 equipos del Club Vecino La Merced que quedaron 2º y 3º, que se ganaron el derecho a jugar la promoción de ascenso a Liga Andaluza; La Merced Senior y el Polvorín.


Un saludo a todos!

4 comentarios:

  1. Estamos de enhorabuena. Ahora, con el mimo que tanto Fran como tú, Carlos, históricamente habéis ido poniendo, espero que este proyecto se consolide y, entre todos, sin héroes, logremos hacer del Gambito un club con ajedrecistas de todos los niveles y edades.

    ResponderEliminar
  2. Desde el Club de Ajedrez La Merced damos la enhorabuena a nuestros compañeros y amigos del Club Gambito de Playa, no solamente por ganar una vez más el Campeonato Provincial de Primera, sino por las magníficas partidas que hemos visto disputar a sus jugadores en diversas rondas.

    ResponderEliminar
  3. Y gracias a Carlos por vuestros ánimos para la promoción, que nuestros dos equipos vamos a disputar con ahínco.

    ResponderEliminar
  4. Sin heroes... Toda una declaración de intenciones, Fernando.
    Enhorabuena una vez más a todos los gambiteros.

    ResponderEliminar